• Lûtea Comunicación

A qué nos referimos cuando decimos que Lûtea es una agencia de comunicación

Desde que comenzamos la aventura de Lûtea Comunicación nos han preguntado mil veces a qué nos dedicamos exactamente. Para nosotras, y suponemos que para cualquiera dentro de este mundillo, la respuesta es obvia y hemos pensado que la mejor forma de explicarlo era escribiendo un post sobre nuestra visión y los valores que defendemos.




Qué es

Las agencias somos como los puentes, intentamos que nuestros clientes tengan acceso a servicios que no dominan con facilidad para que su marca mejore y siga creciendo. Si lo comparas con un libro, seríamos el narrador, es decir, esa voz que va contando la historia y se encarga de ir introduciendo los personajes y escenarios.


En nuestro caso, nos hemos centrado en dar impulso a marcas de moda y belleza con sello español y sostenible. Parece muy específico y que a penas hay marcas con estas características, pero cada día encontramos más y gracias a portales como Ecoloverlife es más sencillo estar enterado de las últimas novedades. Creemos que es importante ayudar a las pequeñas marcas que nos rodean, en ellas está el futuro de nuestro país y no se quedan atrás en cuanto a calidad y diseño.


Hoy en día, existen agencias enfocadas en todos los sectores y se han convertido en una herramienta esencial a la hora de presentar marcas y productos.



Qué hacemos

Para nosotras es importante ayudar a las marcas en lo que puedan necesitar, nuestro equipo cuenta con tres profesionales especializadas en marketing, redes sociales y prensa. Además, contamos con la ayuda extra de Marta Gallego, nuestra diseñadora gráfica.

  • Consultoría de marca: Realizamos acciones específicas para sacarle partido y posicionar tu marca en el mercado adecuado.

  • Creación de contenido: Redactamos y generamos contenidos específicos y dinámicos para mejorar la visibilidad en los diferentes canales de comunicación.

  • Prensa y comunicación: Creación de newsletters especializadas, comunicados de prensa, relación con medios de moda y belleza...

  • PR 2.0: Creación de campañas multimedia y multiplataforma para dar valor añadido y conseguir llegar a más clientes a través de las relaciones sociales.

Ilustración de Marta Gallego
  • Marketing digital: La herramienta perfecta e indispensable para conseguir mediante campañas específicas, resultados enfocados a tus necesidades.

  • Showroom y eventos (próximamente): Espacios en Madrid y Barcelona pensados para mostrar y lanzar las colecciones, además de favorecer la imagen de marca.

  • Gestión de crisis: Para afrontar y resolver conflictos ofrecemos una ayuda individual que garantiza la protección de la marca incluyendo un servicio 24h.

Entradas Recientes

Ver todo