• Lûtea Comunicación

Así somos

Actualizado: jul 1



No cabe duda de que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse el día que empezamos a estudiar el Máster, aunque sería mucho tiempo después cuando lo descubriríamos. Para nosotras, nada era tan importante como especializarnos en lo que nos apasiona: la moda. Lo que no sabíamos era hasta dónde nos iba a llevar o si por fin íbamos a lograr aquello por lo que tanto habíamos luchado. Lo único claro era que había llegado el momento de demostrar lo que valemos.


Antes de nada, resulta fundamental aclarar qué es la moda, o por lo menos qué entendemos cuando hablamos de ello. Según la RAE, moda es el “gusto colectivo y cambiante en lo relativo a prendas de vestir y complementos”. Sin embargo, nos resulta escueto, pues moda no es solo un vestido bonito en una alfombra roja, un accesorio llamativo o la última tendencia a la que nadie puede resistirse, es infinitamente mil cosas más. Creemos que no es una superficie o algo banal, sino que es toda la historia que arrastra consigo.


En este escenario, intervienen diferentes personajes: diseñadores, patronistas, modelos, fotógrafos, periodistas… Cada uno representa un eslabón esencial dentro de una cadena de años de antigüedad de la que queremos formar parte, pues para nosotras es importante transmitir esta pasión y trasladarla a la nueva generación.


Cuando decidimos empezar con Lûtea sabíamos que solo lo conseguiríamos si cada una ponía sus habilidades y sus conocimientos al servicio de las demás, pues aunque nuestra trayectoria académica es parecida, nuestros intereses no. De esta manera, descubrimos que la forma de crecer, tanto a nivel personal como profesional, era involucrándonos al cien por cien en el terreno que dominamos y apoyando a las demás para ir ganando fuerza y seguridad.


Al final, sumamos todos nuestros esfuerzos y solidificamos el equipo, que está formado por: Helena Casasempere, especialista en marketing y jefa de proyectos, Blanca Gómez Sánchez, responsable de prensa y de "El Diario de Lûtea", Cris Chocano, especializada en comunicaciones digitales y creadora de contenido, y Marta María Gallego, ilustradora y diseñadora gráfica. Nuestro objetivo primordial es elevar al máximo a todos los clientes y fomentar la originalidad, pues la moda es un lugar asombroso que, lejos de ser frívolo, crea escenarios inspiradores en los que todos podemos asumir un rol.


Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante y no vamos a permitir que pase un día sin esforzarnos al máximo, nos prometimos luchar y así lo haremos, repasaremos cada detalle mil veces porque sabemos que la mejor versión es la que surge después de varios intentos y porque la moda es amor por lo que ves y eso solo se consigue cavando hasta lo más hondo.

123 vistas

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación