• Lûtea Comunicación

De la cabeza a los pies con Alea

Actualizado: sep 3

Encontrar el equilibrio entre el exceso y la sencillez es todo un arte y más cuando hablamos de complementos. Puede resultar confuso porque en unas ocasiones más es menos y, en otras, menos es más. Pero, no tiene porqué ser complicado, se trata de seguir unos criterios y encontrar piezas que encajen, como las que propone Alea, una nueva marca que destaca por la sencillez y elegancia de sus diseños y que a nosotras nos tiene locas.


Para este verano, han presentado 4 colecciones: Aurum, Éclat, Origin y Mediterranean. A ellas, se suma un apartado en el que ofrecen piezas hechas a mano, o handmade. Por si fuera poco, también han diseñado iniciales que están disponibles en colgantes y pendientes. Entre tantas opciones, es fácil perderse, para ayudarte, aunque sea solo un poquito, hemos creado esta súper guía.


Orejas

Mini, de formas geométricas, con circonitas de colores, en plata o en oro... ¿qué pendientes son mejores? La respuesta: es todos. No importa cómo sea tu oreja, lo que cuenta es cómo te sientes más cómoda y para qué te estás vistiendo, pues cada par tiene su ocasión y no es lo mismo ir a la oficina que a la boda de tu amiga. Además, si tienes varios agujeros en una misma oreja necesitarás que se guíen por un mismo estilo. Alea ya ha pensado en eso, y en todo, pues tienen modelos que se pueden comprar por unidades y, también, tienen diseños por pares, ¡así nunca te cansarás!

Cuello

Es un punto clave del cuerpo, hacia él se dirigen muchas miradas y más cuando hay un buen collar de por medio. En este caso, lo que siempre funciona es elegir aquel que vaya mejor con el escote, pues influye mucho en el efecto que genera. Por ejemplo, si llevas un vestido que termina con forma de U siempre irá muy bien acompañarlo con un collar corto y con volumen. O si en invierno llevas un cuello alto, quedará bien una cadena larga. Piensa que el collar debe resaltar y añadir perspectiva, pero nunca debe robar todo el protagonismo.


Muñecas

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una pulsera y la hemos llevado con orgullo. ¿Cuántos veranos te has puesto una y no te la has quitado ni para dormir? Suelen ser un regalo perfecto y las hay de muchos tipos. A la hora de vestir, basta con saber dónde está el límite: si la pulsera es estrecha o monocromática, puedes llevar más de una. En caso contrario, es mejor conformarse y llevarla en solitario. Son un buen instrumento para expresar tu personalidad y dar sentido a todo el look.

Dedos

Las manos son un foco de atención y resaltan más con anillos. Antes de lanzarte a comprar alguno necesitas saber tu talla, en Alea nos explican cómo debemos medirnos el dedo para saber cuál es el adecuado. Ten en cuenta que dependerá del dedo en el que quieras llevarlo, por eso, siempre debes medir su contorno. Una vez que lo tengas claro, solo te queda escoger. Un truco: mezcla anillos finos con anchos, o con adornos, para jugar con los volúmenes. De esta forma, podrás ponerte varios sin que parezca excesivo y tendrás más opciones.


Pies

Para terminar, Alea nos recuerda al eterno olvidado: las tobilleras. Son un accesorio estacional, solo se lucen en verano, aunque las lleves puestas todo el año. Sin embargo, son el aliado perfecto para incluir en tu look veraniego, pues aportan un toque sutil de color y son fáciles de integrar. En este caso, el truco es llevarlas de una en una y siempre escoger una que pegue con todos los zapatos. Son un símbolo de alegría y nos sirven para recordar las tardes en la playa y las noches de terraza.


Sea cual sea tu estilo y teniendo en cuenta las múltiples ocasiones, recuerda que lo importante es coordinar accesorios y prendas para crear una imagen perfecta. Otro consejo: cuida tus joyas, pueden durar para siempre y son el cofre en el que almacenamos muchos de nuestros recuerdos favoritos.

30 vistas

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación