• Lûtea Comunicación

Le debemos más de un evento a la moda española

Actualizado: sep 23

Este año, los retos a los que nos hemos enfrentado no tienen nada que ver con los que habíamos conocido hasta ahora y han supuesto un punto de inflexión. En algún momento, nos hemos planteado si lo que estábamos haciendo era lo correcto o lo más responsable. Sin duda, hemos aprendido y seguiremos haciéndolo porque la incertidumbre se irá resolviendo.


En lo que respecta a la moda, el panorama ha cambiado con respecto a otros años, se han cancelado tanto las pasarelas como los eventos sociales, dos de los puntos fuertes dentro del sector que generan mucho movimiento y expectación.



En este sentido, las firmas dedicadas a las bodas, las alfombras rojas o las grandes fiestas han visto cómo su volumen de trabajo se ha ido aplazando pero, si de algo entiende la moda es de paciencia y dentro de Marca España contamos con grandes propuestas que han elevado la imagen de las novias y las invitadas hasta niveles inauditos y que, a pesar de las circunstancias, no se han rendido y han buscado la manera de seguir presentes y reclamar su lugar en nuestros armarios y calendarios, pues como explicaba en una entrevista la consejera delegada de Pronovias, Amandine Ohayon, "el sector es muy resiliente y 2021 será el año del wedding boom".


Mientras esperamos a esa futura cita, hay quien ha seguido moviéndose para no perder ritmo. Un buen ejemplo de ello, es la última iniciativa que han llevado a cabo desde Carla Ruiz. La diseñadora, especializada en trajes de novia y looks para ocasiones especiales, ha creado esta sencilla camiseta con la que nos quiere recordar que "la moda española está aquí" y seguirá, pues desde que creó la marca en 2007 no ha parado de sumar clientes internacionales, está presente en 35 países, que han podido conocer la excelencia y la calidad de sus piezas producidas en su taller de Málaga.


El apoyo que ha recibido ha sido inmenso, actrices como Laura Yannone Obregón y otros diseñadores como Lorenzo Caprile, han compartido en sus redes imágenes luciendo la camiseta. Además, está a la venta, toda la información está en su perfil de Instagram.



En Lûtea, tenemos dos cosas claras: la primera es que la seguridad y responsabilidad están por encima de todo en estas, y en todas, las circunstancias. Y, la segunda, es que la oportunidad de llevar ese vestido que tanto nos gusta volverá a surgir, antes o después, y brillaremos más que nunca. Además, estamos convencidas de que las cosas volverán a su cauce y volveremos a disfrutar de las partes divertidas y creativas del sector.

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación