• Lûtea Comunicación

“Ladran, luego cabalgamos”

Actualizado: sep 3



Probablemente esta frase de Don Quijote de la Mancha define a la perfección la importancia de la comunicación en el sector de la moda. Si no “cabalgas” no ladran, por lo tanto si no te haces notar como marca no hablarán de ti.


En el mundo en el que vivimos actualmente, híper conectado, necesitas destacar, llamar la atención. Desde Lûtea Comunicación, buscamos diferenciar tu marca, encontrar esa luz que la caracteriza para dotarle de identidad propia. Por ello, creemos que es fundamental comunicar con un sentido, con unos objetivos y manteniendo la relación con el cliente para saber las necesidades de la empresa.


El marketing de moda es esencial para poder lograr los objetivos individuales de cada uno. A través de un estudio de mercado en el que se sitúa tu empresa, acordamos las direcciones que deberá tomar tu empresa con tal de conseguir llegar al público determinado.

En Lûtea nada nos parece más importante que conectar con el consumidor e incluirle en el universo que construimos entorno a cada cliente. Consideramos, que dentro del panorama actual, es necesario ser transparente y compartir con el público la calidad y los procesos de producción.


Frente al sector del fast fashion, implicado a un importante problema de sobreproducción y contaminación, han nacido numerosas pequeñas marcas de moda y belleza y han conseguido crear un mercado nicho bastante numeroso en España. Todas ellas, nos podrán ayudar a cambiar la mentalidad y a tomar mejores decisiones a la hora de comprar. Además, es muy probable que empecemos a valorar los pequeños procesos locales y la calidad de los productos.

Sabemos que no es un proceso fácil, hay que conseguir que los consumidores entiendan que es mejor tener 1 camiseta que se ajusta a esta ética en vez de tener 10 que no cumple con ningún requisito. Dentro de este planteamiento, es fundamental el papel que juegan las pequeñas empresas, pues es imprescindible que se inculquen sus procesos productivos y se empiecen a valorar más los materiales sostenibles.


El principal problema de una marca que acaba de nacer es su comunicación. En Lûtea queremos que nuestros clientes “cabalguen”, pero que lo hagan siendo conscientes del punto en el que se encuentran y que sean translúcidos para que cuando “ladren” todo sea 100% auténtico y verídico.

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación