• Lûtea Comunicación

LinkedIn también te puede ayudar con tu marca

Puede que esta red social no aparezca entre tus prioritarias a la hora de lanzarte al sector de la moda, ya sea como empresa, diseñador o usuario. Sin embargo, y dejando de lado su utilidad para buscar y encontrar empleo, LinkedIn puede convertirse en la herramienta que te ofrezca lo que necesitas y con la que puedes obtener mejor rendimiento de marca.



Su potencia es sorprendente, solo en España los usuarios de esta red social superan los 2’5 millones. Ya sea con la intención de darte a conocer a nivel profesional, aumentar tu red de contactos, crear una marca e identidad propias o estar al día de las últimas noticias del mundo de la moda, LinkedIn se ha convertido en una red especialista en este ámbito. Porque la moda no solo comprende la ropa. La importancia de los datos, informes, estrategias, conceptos, novedades y relaciones con los usuarios también es importante.

Desde el 2012, los altos cargos del sector de la moda han ido sumándose a la red y han creando sus propios perfiles. De esta forma, puedes comenzar a seguir a especialistas del sector y puedes generarte una visión más precisa de la situación de la industria de primera mano con información más amplia.

La sociedad, y por tanto los usuarios, que pueden llegar a convertirse en clientes de tu marca, cada vez son más conscientes de la importancia de mantener un perfil profesional online donde poder estar informados y conocer la situación de las empresas tanto a nivel económico como visual. Al final, cuanto más trasparente eres a la hora de mostrar cómo es tu empresa, más accesible te haces para el usuario.


La creciente tendencia hacia la sostenibilidad en el sector, ha supuesto, por parte de las grandes y pequeñas firmas de moda, estar mucho más conectados con el comprador e informarle más de los procesos de producción. A través de esta red social, podrás mostrar a tus seguidores cómo estás actualizando tu empresa y cuáles son las medidas que estás tomando para adaptarte a las nuevas situaciones.


Dada la situación que hemos y estamos viviendo por la Covid19, la necesidad de información por parte de los usuarios ha crecido exponencialmente. Para todos los contenidos que comprendan párrafos explicativos, noticias relacionadas con el sector, actualizaciones de la empresa, LinkedIn se va a convertir en tu herramienta indispensable.


Haz que tu perfil sea relevante: comparte noticias, responde a comentarios, investiga todas las herramientas que ofrece la aplicación, sumérgete en el sector mediante gráficos, noticias e imágenes... Recuerda que un contenido que habías desechado porque no era de interés en otra red, puede ser útil en LinkedIn.


Si todavía no tienes perfil de empresa y personal de LinkedIn, estás a tiempo. Puedes comenzar por buscarnos ( Lûtea Comunicación) para ver cómo funciona y ponerte al día de las novedades del sector de comunicación de moda y belleza.

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación