• Lûtea Comunicación

La mejor celebración de este Halloween es una rutina de belleza

Este año, todo ha sido un poquito más raro. Después del confinamiento, se nos ha resistido la conocida nueva normalidad y las celebraciones han seguido estando al margen, pero no queremos perder ni una más. Por eso, proponemos un Halloween beauty para disfrutar en casa.


Pelo

No hay nada tan placentero como un masaje en el cuero cabelludo. Esta vez, vamos a recurrir a los productos de Nuggela & Sulé ya que están formulados a base de activos naturales. Primero, lavaremos el pelo con el champú de cebolla, pues ayuda a controlar la formación de grasa y fortalece el cabello. Después, lo desenredaremos y pasaremos a la parte relajante. Para ayudarnos en este proceso y dar un chute de vitalidad, utilizaremos la Multivitamina Energy Ampolla. Puedes terminar esta parte haciéndote algún peinado, como una trenza de raíz o una coleta extremadamente alta.




Maquillaje

Para crear nuestro maquillaje perfecto, hemos escogido los productos de Saigu y hemos dividido el proceso en tres secciones:

  • Rostro: Para empezar, utilizaremos su base fluida y así crearemos una capa uniforme sobre la que vamos a construir todo lo demás. Una vez extendida, recurriremos a nuestro eterno aliado, el corrector. Así podremos disimular las pequeñas imperfecciones. Por último, aplicaremos iluminador porque si algo tenemos claro es que esta es una noche para brillar y sacar nuestro lado más atrevido.

  • Ojos: Vamos a hacer algo muy sencillo: por un lado utilizaremos el lápiz de ojos para destacar los párpados. Por el otro, aplicaremos un poco de máscara de pestañas. Así, dejaremos el protagonismo para lo último.

  • Labios: Terminaremos nuestra pequeña obra de arte aplicando el nuevo tono ciruela. La intensidad del color hace que sea idóneo para esta ocasión.




Uñas

Nada mejor que una sesión de manicura para terminar nuestro ritual de belleza. Este otoño, las tendencias en uñas son infinitas, encontramos desde figuras geométricas hasta colores oscuros o la ya aclamada manicura francesa con joya. Nosotras queremos crear un look completo y queremos combinarlo con el maquillaje, por eso nos hemos decantado por este esmalte burdeos oscuro de la marca danesa Laconicum.


Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación