• Lûtea Comunicación

Seis meses apoyando Marca España

Lûtea Comunicación en un principio solo existía en nuestras cabezas, era un sueño lejano que poco a poco se fue acercando hasta que el 1 de julio de 2020 el proyecto se hizo realidad dándole vida a lo que ahora es esta agencia de comunicación.


En un momento en el que la pandemia lo ocupó todo, pensamos que era el momento de lanzarse a la piscina y apoyar a las pequeñas marcas hechas en España, valorar la sostenibilidad y el hecho a mano, queríamos apoyar lo que conocíamos y teníamos al lado. El virus no solo nos encerró en casa, también paralizó la economía y las pequeñas empresas se vieron muy afectadas.

En estos 6 meses de constante aprendizaje, nuestra pequeña agencia ha ido apoyando y trabajando con marcas del sector. Como agencia, hemos ofrecido diferentes servicios: consultorías de marca, servicios de prensa, branding, identidad visual, estrategias de lanzamiento, dosieres de marca... Entre otros. Pronto daremos fin a un año muy complicado para todos aunque hemos conseguido sacarle el lado bueno y enriquecedor para nuestra agencia. En total, han sido 7 las empresas españolas que, a día de hoy, han confiado en Lûtea Comunicación.


¿Hacemos un repaso por algunos de nuestros proyectos más destacables?

Estética Susana Sánchez


Logo Estética Susana Sánchez

Desarrollamos toda la identidad visual y el logo de Estética Susana Sánchez, un centro de estética ubicado en Alcobendas (Madrid) que buscaba conectar con sus clientes en RRSS con una imagen más cuidada y trabajada. A día de hoy, seguimos trabajando el contenido de Instagram. Saigu Cosmetics

NdP - Campaña Silvania

Pudimos ser partícipes del lanzamiento del pintalabios Silvania por parte de la empresa de cosmética natural Saigu Cosmetics. Realizamos todo el trabajo de prensa y difusión en medios del sector a través de una historia no solo divertida, también respetuosa con el medio ambiente.

LAROSA

Creatividad de bienvenida - LAROSA

Empezamos una aventura con LAROSA a principios de este mes. Actualmente, colaboramos ofreciéndole consultoría de marca y apoyo. Además, estamos trabajando en los próximos lanzamientos, que serán en breve, y en enero empezaremos a gestionar su identidad visual en web y RRSS.

Todos los proyectos han sido muy especiales para nosotras, nos han ayudado a crecer y a ir mejorando. Para 2021, estamos cerrando dos nuevas colaboraciones y seguiremos esforzándonos por impulsar la Marca España y la sostenibilidad.


Gracias a todos los que nos habéis acompañado, tanto a nivel profesional como por redes.

¡Feliz Año!

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación