¿Qué es LÛTEA?

DÓNDE SURGE

Lûtea es una agencia de comunicación que busca crear un espacio en el que la moda y la sostenibilidad se fusionen. De esta forma, se podrá aumentar la visibilidad de aquellas marcas que apuestan por la calidad y así defender una producción responsable y local. Esta idea surge de una necesidad conjunta de comunicar Marca España y sostenibilidad en un momento en el que el consumidor cada vez está más concienciado y valora todos los procesos del producto.

 

El nombre proviene del latín, base de nuestra lengua, y significa "amarilla", femenino del color que evoca felicidad, calor, alegría... y que es un reflejo de nuestra cultura y nuestra forma de entender la vida.

¿Quiénes somos?

CONÓCENOS

Somos profesionales apasionadas por la moda y belleza que creemos que el futuro del sector pasa por adoptar prácticas más responsables. Nuestros perfiles, aunque variados, tienen un objetivo común, apreciar y potenciar estas empresas. Gracias a que nuestros caminos se cruzaron cursando el Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue, comprendemos cuál es la situación de estas empresas y sabemos cómo intervenir para hacer crecer  y dar notoriedad a las marcas españolas sostenibles y a aquellas que están en proceso de serlo.

Fundadora
Especialista Marketing & Jefa de Proyectos
Cofundadora
RRPP & Comunicaciones Digitales
Cofundadora
Responsable de Prensa & El Diario de Lûtea
Ilustradora
& Diseñadora Gráfica
Show More

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS O NECESITAS PRESUPUESTO,

NO DUDES EN CONTACTARNOS

instagram: @lutea______

  • Ícono negro de Instagram
  • Ícono negro de Pinterest

© 2020 Lûtea Comunicación